UNYCOX


Nuestra experiencia tras muchos años de investigación, ha conseguido que seamos capaces de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos orientada a la cosmética de su vehículo.

ISO 9001


Nuestro empeño de mejorar productos y servicios como principal objetivo de política de calidad está refrendado por el certificado ISO 9001

 

Ecoembes


Respeto por el medioambiente

Unicox está adherida a Ecoembes desde el año 2010

UNYCOX 2004, S.L. es una empresa con gran experiencia, dedicada a la fabricación de productos de limpieza automovilística, industrial, y de hogar, de alta calidad y eficacia. Nuestra empresa ofrece un servicio exclusivo a nuestros clientes dentro de los sectores anteriormente citados en toda España.

Disponemos de una amplia gama de productos, pensada para satisfacer perfectamente sus servicios de limpieza y cubrir todas sus necesidades.

Las materias empleadas en la elaboración no contienen sustancias nocivas ni ácidos. Garantizan el mejor rendimiento y la máxima seguridad de nuestros productos. Trabajamos constantemente en la calidad de los mismos, para ofrecer el máximo rendimiento.

Nuestro conocimiento del sector, y los distintos medios de control de que disponemos, garantizan el perfecto funcionamiento de cada producto, cumpliendo con las expectativas ofrecidas.

Tenemos como objetivo principal el satisfacer a todos nuestros clientes, lo cual nos ha llevado a desarrollar nuestros productos, e incluso adaptarlos a circunstancias particulares.

Una de nuestras prioridades es ser respetuoso con el medio ambiente.

Politica de Calidad y Medio Ambiente

Desde la dirección de Unycox así como el resto de departamentos, se viene realizando una política de compromiso firme con la Calidad y el Medio Ambiente…

Ecoembes

Unycox 2004, s.l. está adherida a ecoembes desde el año 2010. Ecoembes es un aempresa que se dedica a la recogida selectiva y recuperación de residuos de envases para su posterior tratamiento, reciclado y valoración