LIMPIEZA

pulverizadorLimpiaparabrisas repelente de lluvia

Compuestos de resinas acrílicas que consigue que el agua resbale con mayor facilidad y conseguir así una mejor visibilidad.

Pioneros en la comercialización de este practico y novedoso lavaparabrisas, es sumamente efectivo en caso de lluvia, ya que a velocidad superior a los 80 km/h. expulsa el agua del parabrisas sin necesidad de utilizar los limpias, lo que da una mayor seguridad en condiciones meteorológicas adversas, Elimina eficazmente la suciedad de la superficie de su parabrisas, manteniéndolo en perfectas condiciones e impidiendo la adherencia de manchas causadas por insectos, barro, grasa, lluvia… a su vez contiene desincrustantes especiales para la rápida limpieza de los insectos que se incrustan en el parabrisas. Al aplicarlo penetra un agradable olor a manzana en el interior del coche.

 

Verter el producto puro en el depósito del lavaparabrisas. La capacidad de un depósito estándar de un automóvil es de unos 4/5 litros, para una mayor eficacia no mezclar con restos de otros lavaparabrisas. En el caso del lavaparabrisas con repelente

REFERENCIA: LAPARE5L

CODIGO EAN: 8436030255202

FICHA TÉCNICA: Lavaparabrisas_repelente